domingo, 5 de abril de 2015


BATIDO DE FRESAS CON YOGUR







Esta es una receta, no-receta, como yo les digo. No es nada complicado de hacer, ni de una elaboración muy complicada, obviamente, solo hay que introducir todos los ingredientes en una batidora, pero me ha parecido curiosa, pues yo nunca había tomado un batido con yogur. 

Ahora que se acerca el buen tiempo y, porque no, la ya súper conocida operación bikini, pues he decidido indagar un poco en mi cocina, y buscar una forma de tomar fruta, sin tomar fruta explícitamente, no sé si me explico. jajaja. 

Me cuesta bastante tomar cualquier tipo de fruta, no me gusta NADA, por lo que la tomaba con yogur... y me seguía costando. Hasta que mi dietista nutricionista de Naturhouse me aconsejó batirlo absolutamente todo. Y este es el resultado, tomo batidos por doquier, y están deliciosos. 

Los ingredientes que vas a necesitar son los que tu quieras, pero los que yo he utilizado son los siguientes: 



  • Tres fresas muy bien lavadas.
  • Un yogur natural 0% materia grasa.
  • Edulcorante líquido al gusto.

¡EMPEZAMOS!


Introduce las fresas picadas y el yogur previamente edulcorado en una batidora. Tritura todo muy muy bien hasta que apenas queden grumos. Puede llevarte lo suyo si eres tan maniátic@ como yo. 



¡Y ya está! la verdad es que no tiene más, obviamente puedes hacerlo con las frutas que más te gusten, con yogures de sabor ya edulcorados. O puedes hacer la variante con leche desnatada. Esto todo si buscas una receta ligera. Por supuesto la opción ultradeliciosa de este batido lleva nata, pero quizá lo deje para más adelante. 

Este es el resultado final, te aconsejo que lo pruebes, tanto si eres amante de la fruta, como si no. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario